Si te nutres tú, nutres a tu bebé
Es importante que sigas una dieta saludable durante la lactancia y que bebas mucha agua y otros líquidos para favorecer la producción de leche.
Quemar calorías durante la lactancia
Producir leche materna requiere muchísimas calorías. Y seguro que con la llegada de tu bebé es difícil que duermas y comas tan bien como antes. Por eso no es de extrañar que los estudios indiquen que una de cada cinco mujeres lactantes no ingiere suficientes calorías.
Dieta saludable para la lactancia
Cuidarte bien es una manera estupenda de cuidar de tu bebé. Seguir las mismas pautas de nutrición que durante el embarazo y llevar una dieta saludable para la lactancia es lo que te ayudará a producir leche de calidad.
Lactancia y calorías
Vas a quemar muchas calorías durante la lactancia, por lo que ahora no es momento de ser muy estricta con la dieta ni de intentar perder peso demasiado rápido. No solo repercute en tu bebé: si no recibes los nutrientes adecuados, tus reservas podrían disminuir mucho y afectar negativamente a tu salud y niveles de energía. Adopta una dieta saludable durante la lactancia y ofrece la mejor salud a tu bebé.
Artículos relacionados