Juntos, nutriendo generaciones más sanas
Consejos y apoyo nutricional en los 1.000 primeros días de tu bebé y sigueintes
Sobre nosotros
Empoderamos a padres y madres* de todo el mundo.
Desde Nestlé Baby & me, sabemos que cada persona tiene una visión diferente de lo que significa ser un gran padre o madre, pero para tu bebé ya eres un/a superhéroe. Sabemos de primera mano que puede ser más complejo de lo que podrías haber pensado al principio y este camino puede resultar difícil de recorrer.
*Nestlé reconoce la diversidad de las estructuras familiares y así lo recoge en su Política global de apoyo parental. Los términos empleados en referencia a padres, madres o progenitores/as engloban también otros modelos de familia constituidos por cuidadores, guardadores o acogedores responsables de la crianza.
En Nestlé Baby & me, queremos ayudar a que el viaje de la crianza sea más sencillo y, por eso, proporcionamos a todas nuestras familias consejos nutricionales basados en el conocimiento de expertos/as, herramientas personalizadas y apoyo durante los 1.000 primeros días de tu bebé y en adelante. Sabemos que no existen los padres y madres perfectos, pero una red de apoyo puede ser el soporte que necesitamos para sentir que estamos haciéndolo como unos auténticos profesionales.
ALGUNOS DATOS
Sabemos cómo te sientes
Después de entrevistar a 8.000 padres y madres de 16 países diferentes, hemos podido identificar 8 factores universales que les afectan en todo el mundo. Así que, independientemente de dónde te encuentres, queremos que sepas que no estás solo.
32%
de las madres y padres se sienten solos en los primeros meses tras el nacimiento.
43%
de los padres y madres creen que la paternidad es más difícil de lo que pensaban.
60%
de las madres y padres de todo el mundo creen que cada persona tiene su propia opinión sobre la manera adecuada de criar a un hijo.
NUESTROS VALORES
Cuando se prioriza a la familia y los hijos, todo lo demás acaba encajando.
Proporcionamos consejos nutricionales, herramientas personalizadas y apoyo a todas las familias en cualquier parte del mundo.
Creamos una red de apoyo para ayudar a que la crianza sea más sencilla durante los 1.000 primeros días y en adelante.
Hacemos que padres y madres se sientan comprendidos/as, respetados/as y apoyados/as a la hora de tomar decisiones acerca de su bebé.