Ingredientes
- 1 pera
- 18 g Papilla NESTLÉ Selección de la Naturaleza Multicereales & Frutas (o 3 cucharadas)
- 150 ml de agua
- 5 cacitos (23 g) de NAN® SUPREMEpro 2
- 1 vaina de vainilla o vainilla en polvo
Paso a paso
-
Preparación
- Lavar y pelar la pera. Trocearla y colocar en un recipiente apto para microondas. Si lo prefieres puedes cocinarla en el fuego de manera tradicional, en un cazo con un poco de agua, hasta que quede tierna.
- Cocer durante 2 minutos tapada a máxima potencia.
- Abrir la vaina de vainilla transversalmente y rascar la pulpa con un cuchillo finito. Con ayuda de la batidora, batir la pera y la vainilla
- Preparar la leche NAN® SUPREMEpro 2 añadiendo 5 cacitos (23g) de leche en polvo sobre 150 ml de agua caliente en un vaso
- Añadir a la pera triturada, la leche y los 18 g Papilla NESTLÉ Selección de la Naturaleza Multicereales & Frutas (o 3 cucharadas) y la vainilla. Mezclar hasta tener una “papilla” suave.
-
Valor nutricional (por ración):
- Valor energético: 244,02 kcal
- Proteínas: 3,96 g
- Hidratos de carbono: 42,61 g
- Grasas: 5,77 g
-
Sugerencias y consejos
La receta infantil de cereales, pera y vainilla la puedes preparar con las diferentes frutas o recetas de purés en tarrito o bolsita de NATURNES Bio® para ir cambiando de frutas.
NOTA IMPORTANTE:
Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento. La leche materna proporciona al bebé una alimentación equilibrada y una protección ideal contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria, y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.
También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Por ello, recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé. Si elegís no dar leche materna, recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la alimentación parcial con biberón reducirá el aporte de leche materna.
Las fórmulas infantiles deben prepararse, utilizarse y almacenarse siempre de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.