¿Por qué nuestros tarritos pasan por más de 100 controles?

Porque todos los bebés son muy sensibles y queremos garantizar la máxima calidad y seguridad para ellos. Desde los campos en los que cultivamos los ingredientes, durante su elaboración y hasta que llega a la cuchara de tu pequeño; nuestros tarritos pasan por más de 100 chequeos.

Para nuestros tarritos de frutas y verduras, se hace una exhaustiva selección de los campos donde se cultivarán los ingredientes, asegurando que se cumple la normativa europea, así como los requerimientos internos que nos marcamos desde Nestlé. Además, recomendamos las acciones a llevar a cabo durante todo el cultivo para que cumplan con las más estrictas regulaciones de seguridad y con nuestras normas internas, más exigentes que las marcadas por la legislación.

Con nuestras carnes y pescados, controlamos la ausencia de componentes que puedan afectar a la máxima calidad de nuestros productos.

Y si todo cumple las exigencias de calidad y seguridad marcadas por la legislación y por Nestlé, nuestros tarritos PURÉS NESTLÉ estarán listos para dirigirse hacia tu establecimiento habitual más cercano.

Únete a

  Únete a

Te apoyamos en la nutrición y el bienestar de tu bebé día a día. Descubre todos los beneficios:

Contenido Personalizado

Contenido Personalizado

Herramientas útiles

Herramientas útiles

Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida

Muestras gratuitas y descuentos

Muestras gratuitas y descuentos