NAN SUPREMEpro

Los Superalimentos del bebé

La leche materna es la mejor para tu bebé. No solo ayuda a su desarrollo y crecimiento, sino que también ayuda a protegerlo de infecciones y virus. Conoce los cuatro ingredientes “mágicos” con poderes especiales que hacen algo más que alimentar a tu pequeño.
Anticuerpos

Anticuerpos

La leche materna que produces durante los primeros días después del nacimiento (calostro), contiene un gran número de anticuerpos. Tu bebé recibirá todos los beneficios de estas células cada vez que lo amamantes que lo ayudarán a combatir varios tipos de infecciones.

Oligosacáridos o HMO's

Oligosacáridos o HMO's

Son el último descubrimiento científico, los protectores de la madre naturaleza (el arma secreta de la naturaleza). Los compuestos bioactivos especiales llamados HMOs (oligosacáridos de la leche materna) solo se encuentran en la leche materna y proporcionan algunas de sus primeras defensas intestinales.

Bacterias amigas

Bacterias amigas

La leche materna contiene de forma natural distintos tipos de bacterias amigas que pueden ayudar equilibrando las bacterias de su intestino. Los científicos han descubierto que los bebés amamantados tienen un gran número de bacterias amigas en su intestino.

Proteínas

Proteínas

La leche materna está compuesta por proteínas de alta calidad, principalmente las proteínas séricas. La cantidad de proteínas disminuye durante los primeros seis meses y está diseñada para el crecimiento y desarrollo adecuado de un lactante.

 

Los científicos también han descubierto que los beneficios de la lactancia no se acaban en la infancia. Los adultos amamantados cuando eran bebés parece que son menos propensos a desarrollar ciertos problemas de salud.

 

Es increíble pensar que como mamá tendrás el poder de influir en la salud de tu bebé, no solo en su presente sino en su futuro. Amamantar a tu bebé significa prepararlo para un futuro mejor.

Descubre cómo la alimentación durante los 1.000 primeros días de tu bebé influirá en su salud futura.

 

NOTA IMPORTANTE

Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento. La leche materna proporciona al bebé una alimentación equilibrada y una protección ideal contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria, y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.

También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Por ello, recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé. Si elegís no dar leche materna, recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la alimentación parcial con biberón reducirá el aporte de leche materna.

Las fórmulas infantiles deben prepararse, utilizarse y almacenarse siempre de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

Únete a

  Únete a

Te apoyamos en la nutrición y el bienestar de tu bebé día a día. Descubre todos los beneficios:

Contenido Personalizado

Contenido Personalizado

Herramientas útiles

Herramientas útiles

Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida

Muestras gratuitas y descuentos

Muestras gratuitas y descuentos