Ingredientes
- 1/3 de berenjena
- 90 g garbanzos hervidos
- ¼ de ajo laminado
- 18 g Nestlé Selección de la Naturaleza Multicereales (o 3 cucharadas)
- ½ cucharaditas de jugo de lima
- 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
Paso a paso
-
Preparación
- Lavar y cortar la berenjena en trocitos. Dorar ligeramente el ajo en una sartén con 1 cucharadita de aceite. Retirar y sofreír la berenjena en ese mismo aceite hasta que coja un color dorado.
- Poner la berenjena, el ajito y los garbanzos en un vaso y triturar con la ayuda de la batidora. Añadir el zumo de lima.
- Hidratar la toma o los 18 g de cereales Nestlé Selección de la Naturaleza Multicereales en 160 ml de agua caliente y mezclarlo junto con el preparado de berenjena y garbanzos formando el puré.
- Añadir 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra sobre el puré antes de servir.
-
Valor nutricional (por ración):
- Valor energético: 265,71 kcal
- Proteínas: 4,16 g
- Hidratos de carbono: 33,32 g
- Grasas: 12,22 g
NOTA IMPORTANTE:
Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento, ya que proporciona una alimentación equilibrada y protección contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva al bebé durante los seis primeros meses de vida, seguida de la adecuada introducción de una nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.
Recomendamos hablar con el profesional de la salud sobre cómo alimentar a vuestro bebé y cuándo introducir este producto.