Ingredientes
- 1 naranja pelada (200 g)
- 3 fresas (90 g)
- 1 cucharada sopera de Papilla NESTLÉ 8 Cereales con Miel
Utensilios
- Batidora
Paso a paso
-
Preparación
- Pelar la naranja y trocearla.
- Añadir los fresones a la naranja troceada y triturar.
- Añadir las 2 cucharadas de Papilla NESTLÉ 8 Cereales con Miel y seguir batiendo hasta que el puré quede con una textura fina.
-
Valor nutricional (por ración):
- Energía: 173,62 kcal
- Hidratos de carbono: 37,86 g
- De los cuales azúcares: 25,19 g
- Grasas: 0,96 g
- De las cuales saturadas: 0,08 g
- Proteína: 3,38 g
- Fibra: 9 g
- Sal: 0,0003 g
-
Sugerencias y consejos
- Se recomienda quitar todos los restos blancos de la naranja para que la textura del puré sea fina y homogénea.
- Se añade la naranja entera para aumentar el contenido en fibra de la receta.
- Otra alternativa sería utilizar solo dos fresones y añadir un trozo de manzana. De esta manera, se van incorporando nuevos alimentos a la alimentación del bebé.
NOTA IMPORTANTE:
Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento, ya que proporciona una alimentación equilibrada y protección contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva al bebé durante los seis primeros meses de vida, seguida de la adecuada introducción de una nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.
Recomendamos hablar con el profesional de la salud sobre cómo alimentar a vuestro bebé y cuándo introducir este producto.
*La miel no debe introducirse antes de los 12 meses de edad, a menos que las esporas de Clostridium botulinum hayan sido inactivadas mediante un tratamiento adecuado de alta presión y alta temperatura, como se utiliza en la industria.