Papillas de cereales NESTLÉ
Con HIERRO+, que ayuda a su desarrollo cognitivo normal
Sabor y mucho más
Descúbrelo todo sobre las Papillas NESTLÉ y lo que pueden hacer por tu bebé.
¿Cuándo puedo empezar a darle papillas a mi bebé?
A partir de los 4 meses es cuando se puede empezar a introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé. Las papillas de cereales constituyen, a menudo, el inicio de la alimentación complementaria. Su textura es ideal para un comienzo gradual (¡y su sabor le encantará!).
¿Por qué son tan importantes los cereales?
Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. Además, gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra.
¿Se disuelven fácilmente las papillas?
Las papillas Nestlé incorporan la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) son de fácil disolución y se preparan fácilmente, sin grumos.
¿Por qué es tan importante el hierro para mi bebé?
Un bebé entre 6 y 12 meses necesita 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso. Una ración de papillas NESTLÉ con HIERRO+ (preparada con la leche que habitualmente toma el bebé) proporciona más del 50% del valor de referencia del hierro. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
¿Qué es el gluten?
El gluten es un componente proteico de algunos cereales, que a veces produce intolerancia. Por ello, a modo de prevención, los primeros cereales que tome el bebé deben ser sin gluten, como el maíz o el arroz. Los cereales con gluten los puede empezar a tomar el bebé a partir de los 6 meses, de manera progresiva y gradual, y de acuerdo con las indicaciones del profesional de la salud.
¿Mi bebé está protegido?
Las papillas de cereales Nestlé contienen BL*. Además, ayudan a sus defensas gracias al hierro, zinc y vitaminas A y C.
*Excepto las variedades 5 Cereales y 8 Cereales con galleta maría
Nuestros artículos
Los cereales, buenos para ti y para tu bebé. Lee nuestros artículos sobre los beneficios de los cereales a todas las edades.