NAN SUPREME 2: NUESTRA FÓRMULA MÁS AVANZADA
La salud futura de tu bebé implica construir unas bases sólidas desde su inicio. Por ello, establecer una nutrición adecuada, especialmente en la primera etapa de su vida, juega un papel fundamental en el desarrollo futuro de tu bebé.
Recientemente, los científicos han descifrado el código de uno de los mayores misterios en relación con los componentes de la leche materna: los oligosacáridos de la leche materna o HMOs (del inglés Human Milk Oligosaccharides). La presencia de los oligosacáridos ya se conocía desde hace tiempo, pero se desconocía su función. Las últimas investigaciones han demostrado que la madre naturaleza ha creado una protección perfecta contra infecciones en cada gota de leche materna.
Gracias a la constante investigación de Nestlé, se ha logrado replicar y combinar cinco de los principales y más abundantes HMOs presentes en la leche materna (2'-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL), y los hemos incorporado en nuestra fórmula más avanzada, NAN SUPREMEpro 2.
La combinación única de 5 HMO COMPLEX, L.reuteri y GENTLE OPTIPRO®, además con hierro y vitaminas A, C y D que ayudan a la inmunidad de tu bebé.
La única fórmula con 5 HMOs de los más abundantes en la leche materna: 2'-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL
Los HMOs, son el tercer componente sólido más abundante de la leche materna y juegan un papel fundamental en el desarrollo de tu bebé.
NAN SUPREMEpro 2 contiene 5 HMO COMPLEX (2'-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL), la más avanzada combinación de HMOs también presentes en la leche materna. Esta exclusiva combinación está inspirada en la diversidad y proporción de HMOs de la leche materna.
Una combinación única de HMOs, proteínas pre-digeridas y L.reuteri
Además de HMOs, NAN SUPREMEpro 2 ha sido formulada con L.reuteri y Gentle OPTIPRO® (proteínas pre-digeridas) gracias a un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
Sin aceite de palma, y con ingredientes que ayudan a la inmunidad de tu bebé: zinc, hierro y vitaminas A, C y D.
Una fórmula infantil clínicamente probada para el desarrollo saludable de tu bebé
La fórmula innovadora NAN SUPREMEpro 2 contiene ingredientes que han demostrado clínicamente ayudar a la inmunidad1, al desarrollo cognitivo2 y al metabolismo3 de tu bebé.
Junto con tu cuidado, NAN SUPREMEpro 2 alimenta todo un mundo de posibilidades para tu bebé.
Artículos relacionados