Cucharadas de naturaleza
Alimentos ecológicos para bebés con ingredientes naturales y sabores deliciosos
En Gerber sabemos que tu bebé se merece lo mejor, y por eso nuestra misión es elaborar alimentos orgánicos para bebés con ingredientes naturales y sabores deliciosos, como preparados en casa. Cucharada a cucharada, queremos ofreceros la mejor opción, basada en los sabores y las propiedades de los alimentos que nos ofrece la naturaleza.
¿Y cuál es la mejor manera de asegurar que cada cucharada cumplirá con las expectativas y necesidades de los bebés? Hacer nuestros productos de principio a fin. Desde pensar la receta, al cultivo de los ingredientes, hasta elaborar la receta y envasarla, y por supuesto, ¡probarla! Así, conseguimos cuidar al máximo las propiedades de cada ingrediente. Y, además, nos aseguramos de que el sabor y la textura es exactamente la que merecen nuestros pequeños comensales.
Ingredientes naturales, ¡bebé y familias contentos!
Para conquistar a los bebés y sus familias en cada cucharada, hay que empezar por el principio. En Gerber estamos orgullosos de las materias primas que utilizamos para nuestros alimentos infantiles. Trabajando codo con codo con nuestros proveedores y agricultores, conseguimos los mejores ingredientes naturales, con la calidad, la seguridad y el sabor necesarios para hacer deliciosos alimentos para bebés.
Como consecuencia de ello, desde los campos y las granjas a la cuchara de tu bebé, todos los alimentos que se van a convertir en ingredientes para nuestras recetas se tratan con el máximo respeto y mimo. Aprendiendo de la naturaleza y respetando sus ritmos, conseguimos frutas, verduras y hortalizas en su punto óptimo. Por ejemplo, las frutas que utiliza Gerber en sus productos infantiles maduran en el árbol. Cada ingrediente se recolecta cuando está en su punto de maduración adecuado. Así se consiguen sabores y texturas naturales con recetas limpias pensadas para tu bebé.
Que no lo prepares tú no significa que no tengas que saber todo lo que tiene cada producto Gerber. Y, especialmente ¡lo que no tiene! En todas nuestras recetas, cada ingrediente y proceso está controlado. Saber de dónde viene cada alimento, su origen, y pasar satisfactoriamente todos los controles de calidad es imprescindible para nosotros. Es nuestra manera de asegurar que cada cucharada que des a tu bebé tenga las máximas garantías de calidad y un sabor y textura natural.
Gerber orgánico: ingredientes naturales y deliciosos
Además, todas las materias primas ecológicas cuentan con su certificado eco específico. Para que un producto elaborado se pueda certificar ecológico, todos sus ingredientes y toda la cadena desde el origen deben certificarse también. Esto es una gran garantía de naturalidad y sostenibilidad.
Durante el proceso de producción y elaboración, cada paso está pensado para respetar las cualidades naturales de los ingredientes. Así aseguramos tanto la calidad, como el sabor. Y es que detrás de cada cucharada hay un gran equipo de profesionales que piensan en tu bebé desde antes de la siembra, hasta que escoges el producto Gerber que mejor se adapta a tu bebé. ¡A disfrutar!